LOS ESPECIALISTAS EN EL CONTROL DE PLAGAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
961 70 00 23
695 196 143
Inspección Gratuita

APPCC - Control de Plagas 3D


El APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), es un sistema creado para controlar la seguridad e higiene alimentaria, basado en la prevención para evitar, enfermedades transmitidas por los alimentos, mediante la adopción de medidas higiénico-sanitarias.

El sistema APPCC debe aplicarse a lo largo de toda la cadena alimentaria desde el productor primario hasta el consumidor final. La empresa alimentaria deberá asegurar que se disponga de conocimientos y competencia específicos para los productos que permitan formular un plan de APPCC eficaz.

BIOTTEC, pone a su disposición cumplir con los requisitos legales y de seguridad alimentaria mediante el desarrollo e implantación un Plan de Control de Plagas y Sistema de Vigilancia (uno de los ocho Planes del APPCC), creando documentos únicos, sencillos, flexibles y de fácil seguimiento.

Es muy importante señalar que, REGLAMENTO 852/2004, del parlamento europeo y del consejo relativo a la higiene de los productos alimenticios, hace referencia explícita al uso del APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) como procedimiento necesario y obligatorio para garantizar la seguridad y salubridad de los alimentos producidos. Esta normativa es de aplicación general a todas las fases posteriores a la producción, transporte, distribución, manipulación y venta o suministro al consumidor. Incluso a empresas del  sector primario, ganadería, fabricas de piensos para animales, almacenistas de cereal, etc...
Nuestro equipo de profesionales estará a tu servicio para responder cualquier pregunta que se te pueda plantear sobre la seguridad alimentaria y control de puntos críticos (APPCC) en Valencia, Alaquas, Aldaia, Alfafar, Algemesí, Carcaixent, Carlet, Catarroja, Cullera, Sueca, Alzira, Fortaleny, Paiporta, Picassent, Silla, Xátiva y Xirivella., llama a BIOTTEC Control de Plagas al 961-700-023  y solicite una inspección a su hogar o negocio.

Servicios relacionados de Control de Plagas

DESINSECTACIÓN
DESINSECTACIÓN

Control de insectos

IR AL SERVICIO
DESRATIZACIÓN
DESRATIZACIÓN

Control de roedores

IR AL SERVICIO
DESINFECCIÓN
DESINFECCIÓN

Sanidad ambiental para empresas

IR AL SERVICIO
TRAT. MADERA
TRAT. MADERA

Control de termitas y carcoma

IR AL SERVICIO

¿BUSCAS UNA EMPRESA EXPERTA EN EL CONTROL DE PLAGAS?

TRATAMIENTOS EFICACES DE APPCC
¿Problemas en su asesoramiento?
Ofrecemos el servicio de control de appcc en Valencia, Alaquas, Aldaia, Alfafar, Algemesí, Carcaixent, Carlet, Catarroja, Cullera, Sueca, Alzira, Fortaleny, Paiporta, Picassent, Silla, Xátiva y Xirivella.
Solicita una inspección
961-700-023
DIRECCIÓN:
Carrer Major, 53
46418.- Fortaleny (Valencia)
TELÉFONOS:
(+34) 961-700-023
(+34) 695-196-143
E-MAIL:
biottec@biottec.es
COBERTURA DE CONTROL DE PLAGAS EN: Valencia, Alaquas, Aldaia, Alfafar, Algemesí, Carcaixent, Carlet, Catarroja, Cullera, Sueca, Alzira, Fortaleny, Paiporta, Picassent, Silla, Xátiva y Xirivella.
2018.- Web creada por Local Marketing España