LOS ESPECIALISTAS EN EL CONTROL DE PLAGAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
961 70 00 23
695 196 143
Inspección Gratuita

Carcoma


La responsable del daño en la construcción es la carcoma, una plaga que es complicada de encontrar y a la que le encantan los elementos estructurales, como vigas de madera. Como podrás imaginar, el hecho de que los edificios puedan sufrir este tipo de daños provoca unos problemas de seguridad en los edificios que pueden resultar francamente serios.

Pero no se para aquí: la carcoma avanza mucho más rápidamente que otras plagas de la madera, pues tiene alas y puede dañar muchísimas zonas a mucha distancia. Si quieres evitar daños, lo mejor es tratar la madera de una forma especial.


Si necesita la ayuda de un experto para eliminar carcoma en Valencia, Alaquas, Aldaia, Alfafar, Algemesí, Carcaixent, Carlet, Catarroja, Cullera, Sueca, Alzira, Fortaleny, Paiporta, Picassent, Silla, Xátiva y Xirivella., llame a BIOTTEC Control de Plagas al 961-700-023  y solicite una inspección a su hogar o negocio.
Realizamos tratamientos para eliminar plagas de carcoma en la madera a nuestros clientes de la provincia de Valencia.
Sepa qué hay que hacer si tiene una plaga de carcomas en Valencia, Alaquas, Aldaia, Alfafar, Algemesí, Carcaixent, Carlet, Catarroja, Cullera, Sueca, Alzira, Fortaleny, Paiporta, Picassent, Silla, Xátiva y Xirivella..

Carcoma Grande - Capricornio (Hylotrupes Bajulus)

Descripción
Son insectos de color negro-castaño. Los adultos miden 10-25 mm, su única función es reproducirse, no se alimentan y viven 2-3 semanas.

Biología
- La hembra deposita los huevos en ranuras de la madera. A los 15-20 días nacen las larvas que se introducen en la madera excavando galerías.

- Las larvas pueden vivir de 3 a 10 años.

- Los adultos emergen perforando un agujero de unos 8 mm. por donde se desprende aserrín.

Habitat
Vive en tocones de coníferas principalmente, donde degrada la madera y permite su reciclaje. En las casas vive sobre todo en la madera estructural.

¿BUSCAS UNA EMPRESA EXPERTA EN EL CONTROL DE CARCOMA?

TRATAMIENTOS EFICACES CONTRA LA CARCOMA

Carcoma de los muebles (Anobium punctatum)

Descripción
El adulto mide unos 4 mm y es de color oscuro.

Biología
- Los adultos pueden volar.

- La hembra deposita sus huevos (60-100) en ranuras o grietas de la madera.

- Las larvas perforan la madera. Poseen fuertes mandíbulas que utilizan para alimentarse de la madera. Son blancas y con un par de ocelos.

- El estadio larvario dura 2-3 años. Los adultos viven 3-4 semanas y solamente se reproducen.

Hábitat
Ampliamente difundida por todo el mundo, es uno de los responsables de los daños causados a la madera.

Escarabajo de los postes (Lyctus brunneus)

Descripción
Los adultos son color marrón rojizo de 3 a 5 mm, su cuerpo es alargado y aplanado.


Biología
- Se alimentan solo de la albura de maderas caducifolias, no atacan el duramen.

- La hembra fecundada, pone los huevos en grupos en grietas o cavidades de la madera. De los huevos nacen las larvas blancas que excavan galerías.

- El adulto emerge perforando la madera hasta la superficie, generalmente emergen de marzo a octubre y son buenos
voladores.

- Los adultos viven unas 6 semanas las hembras y de 2-3 los machos. El ciclo de vida se completa en 1 año aproximadamente.


Hábitat
Ampliamente distribuido por todo el mundo, se le asocia mucho a las construcciones humanas. Ataca preferentemente parquets y muebles.
¿Problemas de carcoma?
Ofrecemos el servicio de control de carcoma y escarabajos en Valencia, Alaquas, Aldaia, Alfafar, Algemesí, Carcaixent, Carlet, Catarroja, Cullera, Sueca, Alzira, Fortaleny, Paiporta, Picassent, Silla, Xátiva y Xirivella.
Solicita una inspección
961-700-023
DIRECCIÓN:
Carrer Major, 53
46418.- Fortaleny (Valencia)
TELÉFONOS:
(+34) 961-700-023
(+34) 695-196-143
E-MAIL:
biottec@biottec.es
COBERTURA DE CONTROL DE PLAGAS EN: Valencia, Alaquas, Aldaia, Alfafar, Algemesí, Carcaixent, Carlet, Catarroja, Cullera, Sueca, Alzira, Fortaleny, Paiporta, Picassent, Silla, Xátiva y Xirivella.
2018.- Web creada por Local Marketing España