LOS ESPECIALISTAS EN EL CONTROL DE PLAGAS EN LA COMUNIDAD VALENCIANA
961 70 00 23
695 196 143
Inspección Gratuita

Desratización


Exterminamos plagas de ratas, ratones, topillos y todo tipo de roedores.


El tratamiento propuesto para el control de poblaciones de roedores irá dirigido al control de las especies más habituales, siendo en la Comunitat Valenciana la rata negra (Rattus rattus), la rata de agua (Arvicola Sapidus), la Rata noruega (Rattus norvegicus), el Ratón doméstico (Mus musculus) y el Ratón de campo (Apodemus sylvaticus).

En el interior de las instalaciones, destinadas a los usos de manipulación, distribución, transformación, etc., de alimentos (industria alimentaria) se utilizarán cebos sin materia activa y trampas de captura tipo snap y pegamentos. El método utilizado será la monitorización, teniendo en cuenta la existencia de puntos críticos. En todo momento se utilizarán portacebos de seguridad fijados.

Tanto si buscas prevención como si ya han accedido, Biottec te ofrece la solución más eficaz y segura ajustada a tu caso particular. Así, te beneficiarás del bienestar de un entorno libre de roedores, con el bienestar añadido de saber que los sistemas que empleamos para ello no conllevan ningún riesgo adicional.

Nuestro equipo de profesionales estará a tu servicio para responder cualquier pregunta que se te pueda plantear sobre la desratización en Valencia, Alaquas, Aldaia, Alfafar, Algemesí, Carcaixent, Carlet, Catarroja, Cullera, Sueca, Alzira, Fortaleny, Paiporta, Picassent, Silla, Xátiva y Xirivella, llama a BIOTTEC Control de Plagas al 961-700-023  y solicite una inspección a su hogar o negocio.

Servicios relacionados de Control de Plagas

DESINSECTACIÓN
DESINSECTACIÓN

Control de insectos

IR AL SERVICIO
FITOSANITARIOS
FITOSANITARIOS

Control de procesionaria

IR AL SERVICIO
DESINFECCIÓN
DESINFECCIÓN

Sanidad ambiental para empresas

IR AL SERVICIO
TRAT. MADERA
TRAT. MADERA

Control de termitas y carcoma

IR AL SERVICIO

¿BUSCAS UNA EMPRESA EXPERTA EN EL CONTROL DE PLAGAS?

TRATAMIENTOS EFICACES DE DESRATIZACIÓN
¿Problemas en su asesoramiento?
Ofrecemos el servicio de desratización en Valencia, Alaquas, Aldaia, Alfafar, Algemesí, Carcaixent, Carlet, Catarroja, Cullera, Sueca, Alzira, Fortaleny, Paiporta, Picassent, Silla, Xátiva y Xirivella.
Solicita una inspección
961-700-023
DIRECCIÓN:
Carrer Major, 53
46418.- Fortaleny (Valencia)
TELÉFONOS:
(+34) 961-700-023
(+34) 695-196-143
E-MAIL:
biottec@biottec.es
COBERTURA DE CONTROL DE PLAGAS EN: Valencia, Alaquas, Aldaia, Alfafar, Algemesí, Carcaixent, Carlet, Catarroja, Cullera, Sueca, Alzira, Fortaleny, Paiporta, Picassent, Silla, Xátiva y Xirivella.
2018.- Web creada por Local Marketing España